Guerra en Gaza

World Central Kitchen reanuda sus operaciones en Gaza

La ONG del chef José Andrés ha recibido las disculpas de Israel por el ataque que mató a siete de sus trabajadores y colaboradores, pero sigue pidiendo una investigación imparcial internacional. Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafá si hay acuerdo sobre los rehenes. Cientos de detenidos en las manifestaciones propalestinas en las universidades de EEUU. Hamás publica un vídeo que muestra a dos rehenes pidiendo que se alcance un acuerdo en Gaza.

Guerra en Gaza

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafá si hay acuerdo sobre los rehenes

La nueva oferta presentada en las últimas horas a Hamás es la última oportunidad de la organización palestina de aceptar un alto al fuego. Cientos de detenidos en las manifestaciones propalestinas en las universidades de EEUU. Hamás publica un vídeo que muestra a dos rehenes pidiendo que se alcance un acuerdo en Gaza.

Investigación y Tecnología

Las enfermedades, como el asma y el cáncer, que han empeorado con el cambio climático, según Harvard

El cambio climático está afectando principalmente a personas con enfermedades respiratoria como la rinitis alérgica o fiebre del heno. España es el segundo país más contaminante del Mediterráneo después de Turquía. ¡Prepárate para la primavera! Estas son las bebidas que impulsarán tus defensas.

tecnología

Drake retira una canción en la que usa una voz de Tupac creada con inteligencia artificial tras una amenaza de denuncia

El equipo legal del fallecido rapero exigió al canadiense que eliminase el tema 'Taylor Made Freestyle' y que también usa la voz generada con IA de Snoop Dogg. El propio Drake ha sido siempre muy crítico con quienes empleaban esta tecnología. Una red social no puede usar tu orientación sexual para ofrecerte publicidad personalizada.

Aplicaciones

El nuevo botón con doble flecha de WhatsApp que agiliza el reenvío de mensajes

Nutrición y Bienestar

Este es el error más común, según esta nutricionista, que impide que elimines grasa corporal en la práctica deportiva

Mónica Acha (nutricionista): "la grasa nunca se pierde de manera localizada, sino que la eliminación será en general y poco a poco". La pérdida de grasa se compensa con una cantidad reducida de hidratos de carbono que son las reservas durante la práctica deportiva. Las diez cosas que tienes que saber, según un experto médico, para evitar lesiones haciendo "running". Desayunos que aumentan la saciedad y la concentración. .