Agencias de información

Agencias

Contenidos ofrecidos por las agencias EFE y Europa Press

Cultura

Antonio Banderas estrenará en Málaga el musical "Tocando nuestra canción el próximo 6 de junio

El trabajo, una comedia disparatada que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y Sonia Walsk, una letrista desconocida, se representará en el Teatro del Soho. Toda la programación de abril del Teatro del Soho con mucho teatro, flamenco, monólogos y música. Carlos Álvarez y Carlos Aragón seleccionan cantantes para el primer montaje de Ópera Estudio Málaga.

Málaga

Un aula con cama, cocina y sofá: un colegio de Málaga promueve la inclusión con tareas domésticas

El proyecto busca que alumnos desde infantil a primaria con Trastorno del Espectro Autista (TEA) u otras necesidades especiales aprendan a desarrollar tareas cotidianas. Educación responde a las quejas del AMPA del Vargas Llosa de Marbella por la eliminación de una línea de Infantil. Escuelas de Padres en Málaga: el arma maestra contra Tik Tok, las rabietas o los celos entre hermanos.

Vélez - Málaga

Sin viaje y sin dinero: una agencia de Vélez-Málaga deja en tierra a decenas de clientes

La Policía investiga si habría estafado más de 27.000 euros a una treintena de clientes al tiempo que otra veintena asegura que se les canceló un viaje valorado en 40.000. El Ayuntamiento Antequera se personará en la causa por una posible estafa en un viaje de fin de curso. La estafa de los bonos de 40 noches de hotel: más de 300 afectados y ocho detenidos en Málaga.

Provincia

Detenido en Benalmádena el líder en España de la banda motera MC Comanches

Le constaba una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades rumanas por tentativa de homicidio. La operación, coordinada por Europol, ha contando con la colaboración de la Policía Nacional, la BKA de Alemania y la Policía de Rumanía. El juez deja en libertad a los cinco detenidos, uno de ellos taxista, por una paliza a un conductor 'ilegal' árabe en Málaga. La Policía Local de Benalmádena rescata a un hombre secuestrado en un vehículo.