Málaga

Primark oferta nuevos puestos de trabajo en sus tiendas de Málaga

Exterior del establecimiento de Primark en Málaga capital.

Exterior del establecimiento de Primark en Málaga capital.

Primark ha anunciado hasta cinco ofertas de trabajo en toda la provincia de Málaga, para puestos de dependientes y de Visual Merchandiser. La mayoría de los trabajos son para sus tiendas en centros comerciales, el Larios de Málaga capital o el Miramar de Fuengirola. También hay anuncios para su local en Marbella. 

Para optar a cualquiera de estos puestos, se pueden solicitar de forma online, en la página web de empleo de Primark. Se debe estar registrado previamente en esta plataforma (rellenando un formulario de datos de contacto, formación y experiencia laboral previa) para optar directamente a los diferentes trabajos. 

Visual Merchandiser en Marbella

En Marbella, Primark necesita un Visual Merchandiser, que sea "el embajador creativo" de la imagen de la tienda. Entre las funciones principales están la creación de los displays de visual, con los que mejorar la experiencia del cliente en tienda, así como la coordinación con el equipo de tienda para mejorar las ventas.  

Entre los requisitos para este puesto están tener conocimiento de las tendencias, así como habilidad para coordinar e implementar productos de distinta gama; tener experiencia previa como Visual Merchandiser, estudios relacionados con el puesto, así como sobre escaparatismo, y también valorarán que los candidatos conozcan más de un idioma. 

Desde Primark ofrecen a quienes trabajen en sus tiendas: oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional, así como formación continuada en diversas áreas.

Dependientes para Málaga, Fuengirola y Marbella

La empresa de moda irlandesa también han publicado ofertas de dependiente para sus tiendas en Marbella, en el Centro Comercial Larios de Málaga o en el Centro Comercial de Miramar en Fuengirola. 

Para estos puestos, Primark ofrece la posibilidad de elegir entre distintas franjas horarias, de forma que se adapten a la disponibilidades de los empleados; descuentos para adquirir productos de la marca, oportunidades profesionales nacionales e internacionales así como la posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones. Ofrecen tanto contratos temporales como indefinidos. 

Entre las funciones a realizar en el puesto de dependiente están: 

  • Preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado y bien organizado.
  • Gestionar consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes en las cajas.
  • Recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas.

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